La descubrieron con su amante en un motel, su pareja la sacó a la calle en toalla | Noticias de El Salvador

2021-11-26 04:24:05 By : Ms. Sara Luo

Los transeúntes oyen “golpe de cuernos” gritándole mientras la mujer intenta cubrirse con una toalla en medio de una vía pública. La curiosa escena sucedió en República Dominicana

Por Agencias / A. Parada | 24 de noviembre de 2021-13: 16

Una escena inusual se ha vuelto viral en las redes sociales porque una mujer fue sacada a la calle usando solo una toalla de baño para cubrirse luego de ser descubierta en medio de una infidelidad.

Aparentemente, la mujer estaba en una habitación de motel con su amante cuando fue descubierta por su propia pareja y sacada de la escena.

En el video compartido en la cuenta de Instagram de El Nuevo Diario, se observa a la mujer caminando por la vía pública frente al motel, a unos metros de distancia camina tranquilamente su presunto amante.

Ver: Mujer quema el auto de su pareja cuando descubre su infidelidad

La escena no pasó desapercibida para las personas que se encontraban en los alrededores, en el audio se puede escuchar cómo gritan desde un auto "te sacaron", "golpeando bocinas" y "así mismo mijo", las personas que iban a A un costado de la calle, el hecho se registró en República Dominicana.

Ven niña; ven mi amor. Vamos, vamos. Ven, no le hagas caso ”, grita una mujer desde un vehículo ante las señales de los hombres; Sin embargo, la pareja no responde a ninguno de los comentarios, la mujer camina descalza apresuradamente hasta llegar a un vehículo, que se presume que es un taxi para salir de la incómoda situación.

Aunque no se ha revelado la identidad de los involucrados, los usuarios de las redes sociales señalaron “Fácil y sencillo, ¿dejó de gustarle su pareja? Deja esa relación y ya está. "

VIDEO: Mujer descubre que su novio le es infiel y la humillación se viraliza en redes

El peor día del padre: la tarjeta de felicitación que generó discordia en una pareja en Londres

Inicie sesión con sus redes sociales o ingrese su correo electrónico.

Bienvenidos a elsalvador.com, nos alegra que nos vuelvas a vestir

Todos los derechos reservados 1999-2021

Legal Contáctenos Faq Newsletter

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia Política de cookies y privacidad

Compre una suscripción usando su cuenta

Has alcanzado el límite de artículos semanales gratuitos, suscríbete y accede a: